Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2015

VIDEOS | Y fue boleta: Por 4 a 1 ganó la U. de Chile a Barnechea

Lluvia de goles en Santa Laura.

Por
Compartir

Con doblete de Sebastián Ubilla,  el cuadro de la Universidad de Chile se impuso por 4 goles a 1 sobre Barnechea, en encuentro válido por la 15a fecha del Torneo de Clausura.

Gustavo Canales abrió el marcador para la “U” a los 12 minutos, tras un gran pase de Ortiz. Tras el gol, el conjunto de Barnechea acusó el golpe, con el cuadro universitario dominando ampliamente el juego. Sólo en el minuto 38 pudo el equipo huaicochero igualar las cifras, con Cristián Ivanobski batiendo el arco de Johnny Herrera.

Poco iba a durar el empate, ya que a los 41′ de juego Fabián Carmona vuelve a poner al “Bulla” en ventaja. Y a los 44 minutos, ya cerrando el primer tiempo, Gustavo Canales hace una gran habilitación, que fue aprovechada por Sebastián Ubilla para marcar el 3-1.

Tras el descanso, Universidad de Chile volvió al ataque, y a los 50 minutos Ubilla se repite el plato, marcando un contundente 4 a 1 frente a los huaicocheros, que no pudo levantar cabeza. Como siempre, un gran desempeño de Johnny Herrera bajo los tres palos dificultó aún más la tarea del rival.

Te dejamos con los goles:

Gol de Canales.

Gol de Ivanovski

Gol de Carmona

Gol de Ubilla

Segundo gol de Ubilla

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes