Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2015

VIDEO | El gesto de Cristiano Ronaldo tras pegarle un pelotazo a un niño en el Bernabéu

El crack del Real Madrid volvió a dar muestra de su cercanía y preocupación por sus seguidores, en especial con los más pequeños.

Por
Compartir

A pesar de que dentro de la cancha Cristiano Ronaldo se muestra como un tipo tan seguro de sus capacidades que incluso cae mal entre sus rivales, fuera del césped ha dado innumerables pruebas de su cercanía con sus fanáticos, en especial con los más pequeños. 

En la pasada semifinal con Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu volvió a mostrar su lado más humano, luego de tener un noble gesto con un niño seguidor del Real Madrid.

Y es que el portugués se encontraba realizando el calentamiento en el terreno de juego, cuando impactó un balón que le llegó de lleno a un pequeño sentado detrás de uno de los arcos. De inmediato, Ronaldo mostró su preocupación con el afectado.

Es por ello que cuando el plantel merengue retornaba al camarín para la última arenga, Cristiano se acercó al niño y le regaló su camiseta como una forma de pedirle perdón por el pelotazo recibido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes