Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2015

FOTOS | Cobresal, flamante campeón del Torneo de Clausura

En paralelo, el empate con Iquique deja a la Universidad Católica en el segundo lugar.

Por
Compartir

Como el broche de oro que cerró una emocionante jornada del fútbol chileno, Cobresal se alza este domingo como el flamante campeón del Torneo de Clausura 2014-2015, al vencer por 3 a 2 al conjunto de Barnechea.

Las cosas no partieron bien en El Salvador: el equipo visitante fue quien abrió el marcador, en un primer tiempo donde los locales parecían perdidos. Lograron igualar, pero nuevamente el cuadro huaicochero se puso en ventaja.

Llegó el segundo tiempo y el segundo aire para los nortinos, que volvieron a igualar las cifras para, finalmente, y gracias a penal de Matías Donoso, se llega al 3-2 definitivo, y con él, Cobresal logra su primer título en 36 años de historia, como consigna CNN Chile.

Por su parte, la Universidad Católica, que partió ganando cómodamente por 3 a 0 a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, perdió el control del juego y terminó empatando, resultado que irónicamente los deja en el segundo lugar de la tabla.

Así queda la tabla:

Tabla posiciones futbol Chile 26042015

Clasificación de goleadores

  • Con 10: Jean Paul Pineda Cortés (Unión La Calera).
  • Con 9: Gustavo Canales (Universidad de Chile), Esteban Paredes (Colo Colo) y Matías Donoso (Cobresal).
  • Con 8: Pablo Calandria (ARG-O’Higgins) y Ever Cantero (PAR-Cobresal).
  • Con 7: Cristian Bogado (PAR-Deportes Iquique), Andrés Vilches (Huachipato), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Gastón Cellerino (ARG-Santiago Wanderers), Leandro Benegas (ARG-Universidad de Chile).
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes