Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2015

Henry le pegó donde más duele a compañero de Alexis Sánchez en Arsenal

"Con un delantero como Giroud no se puede ganar la liga", aseguró el ídolo y referente del equipo londinense.

Por
Compartir

Thierry Henry es una leyenda para los Gunners al ser protagonista del último campeonato de liga inglesa obtenido por el actual equipo del Alexis Sánchez, por eso es voz autorizada y sus comentarios siempre dan que hablar.

Esta vez, el ex jugador sacó la voz luego tras el empate ante el Chelsea, donde los londinenses dejaron escapar la posibilidad de restarle ventaja al equipo de Mou, apuntando a la falta de refuerzos que completen un equipo para ganar campeonatos.

“Creo que necesitan comprar cuatro jugadores, necesitan la columna vertebral. Necesitan a un portero, siguen necesitando un central, siguen necesitando a un centrocampista de contención y, me temo, que necesitan un delantero top para ganar la liga de nuevo”, afirmo Henry a SkySports.

Además dio como ejemplo al equipo de “Mou” que hoy está en la cima de la tabla. “Teníamos el mejor ejemplo en el Chelsea. Lucharon la pasada temporada por ganar la liga. Fueron a comprar a Courtois, Matic, Cesc y Costa. Para mí, eso dice mucho, y lo hemos visto, un equipo que no lo hizo y un equipo que sí, y que está a punto de ganar la liga de nuevo”, añadió.

Un recado que fue directamente a su antiguo entrenador. “Arsene debe hacerlo. Necesitas tener competitividad dentro del grupo. Para ganar la liga eso tiene que suceder”, señaló Henry, quien mostró sus críticas hacia el francés Olivier Giroud.

Creo que Giroud lo está haciendo muy bien, ¿pero puedes ganar la liga con él? No lo creo. Hace su trabajo, y siempre lo hace bien, pero no puedes ganar la liga. El Arsenal estuvo arriba la pasada temporada, pero todo el mundo decía que no ganarían la liga”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes