Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2015

VIDEO | ¿You understand mí? Alexis sorprende a los hinchas del Arsenal hablando en inglés

El chileno demostró que se siente muy a gusto en el Reino Unido y sorprendió a todos al agradecer ser homenajeado como el mejor del año en los Facebook Football Awards hablando en un improvisado inglés.

Por
Compartir

Luego de haber recibido un premio de los hinchas al Mejor Jugador de la temporada, Alexis Sánchez se repitió el plato al ser premiado en los Facebook Football Awards.

Frente a esta nueva distinción, Sánchez quiso agradecer a quienes votaron por él y lo hizo nada menos que hablando en inglés, idioma que siempre ha querido aprender, y a través del cual ya se está comenzando a dar a entender.

Recordemos que Alexis Sánchez llegó al Arsenal durante la última temporada, convirtiéndose en una de las figuras del plantel, marcando 16 goles en la exigente Premier League, donde lograron repuntar al final quedándose con un puesto en las competiciones europeas.

The final prize handed out in the inaugural Facebook Football Awards was the coveted Player of the Year Award. Here’s what happened when Alex Oxlade-Chamberlain delivered the Award to team mate Alexis Sanchez.

Posted by Football on Facebook (Soccer) on Martes, 26 de mayo de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes