Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2015

Guarello llama a la “rebelión popular del pan con mortadela” por alto precio de snacks en Copa América

El periodista deportivo sigue en su lucha contra los combos de 7.000 pesos que se venderán en los estadios durante Copa América y ahora hizo un irónico llamado a la población a protestar.

Por
Compartir

Juan Cristóbal Guarello sigue en su lucha contra el alto precio de los snacks en Copa América, haciendo un llamado irónico a la “rebelión popular del pan con mortadela”.

Y es que el periodista deportivo, quien consideró que los valores de los alimentos que se venderán en los estadios durante el certamen continental como “un combo en las bolas”, dado que superan los 7.000 pesos, ahora instó a la población, en tono de broma, a rebelarse contra esta medida.

Esto ocurrió durante la edición central de Tele13, donde señaló que llegará al partido inaugural del torneo, entre Chile y Ecuador, “con un pan con mortadela de la casa”.

Luego que Constanza Santa María le dijera que eso no se podía hacer, Guarello llamó a “una campaña de rebelión popular contra los combos de siete lucas. Me llevaré un pan con mortadela y un jugo Kapo debajo de la axila”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes