Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2015

VIDEO | Partidazo: los paraguayos dejan atontada a Argentina y les empatan 2 a 2 en el último minuto

Por
Compartir

Cuando el colombiano Wilmar Roldán pitó el final del primer tiempo, todo era tranquilidad para Argentina. Sin esforzarse mucho, la albiceleste ya ganaba 2 a 0 y se encaminaba a corroborar su cartel de favorito. El primero fue un regalo: el defensor paraguayo Miguel Samudio pasó del cielo al infierno en diez segundos. Primero, logró robarle con elegancia el balón a Messi quien ya arrancaba con toda su explosividad desde mitad de cancha, luego Samudio jugó la pelota hacia atrás de manera corta. El Kun Agüero la intercepta y marca la apertura del marcador. Luego, un regalo del árbitro que marcó un existente penal sobre Ángel Di María, que Messi puso en la esquina derecha al fondo de la red. Argentina ganaba 2 a cero jugando a media máquina. Y Paraguay no tenía por donde.

Pero a los 15 minutos del segundo tiempo, el histórico Héctor Haedo Valdez se metió por el medio de la defensa trasandina y con un certero cañonazo puso las dudas. El mejor gol en lo que va del campeonato.

Lo que siguió, fue la mejor media hora de fútbol que se ha visto hasta el momento en esta Copa América. Paraguay, un equipo duro como su tradición, comenzó a equiparar las oportunidades. Ataque por ataque, atajadas extraordinarias de ambos porteros, así fue avanzando el reloj hasta que en el minuto 89 el ex Colo Colo, Lucas Barrios, puso el empate. Paraguay demuestra que está vivo y Argentina se llena de dudas, partiendo por Messi, que apsear de una triada de jugadas lujosas volvió a recordar que la camiseta albiceleste es una especie de kriptonita que le impide emprender el vuelo que muestra fecha tras fecha en Europa. En síntesis, un partidazo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes