Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2015

Paolo Guerrero calienta el ‘Clásico del Pacífico’: “Chile es un rival difícil solo porque juega en casa”

Pero el atacante también le mandó un recado a la prensa de su país al asegurar que "pocos tenían confianza en la selección, demostramos que una vez más el equipo quiere salir adelante y mejorar".

Por
Compartir

La estrella de Perú Paolo Guerrero desafió a la Selección Chilena al declarar que el gran atributo de la Roja de cara a semifinales de Copa América es su condición de anfitriona.

El nuevo ariete de Flamengo no quiso analizar al cuadro de Jorge Sampaoli y sólo comentó de forma escueta sus sensaciones de la nueva edición del “Clásico del Pacífico”.

“Chile será un rival difícil más que nada porque juega en casa. Pero tenemos que estar concentrados, descansar bien y prepararnos para ese partido”, aseguró a la transmisión televisiva tras anotar los tres goles de la victoria por 3-1 sobre Bolivia en Temuco.

Guerrero valoró lo realizado por el técnico Ricardo Gareca al comentar que “estamos captando lo que quiere el profe” y nuevamente mandó un mensaje a la prensa y el medio peruano, que no creía en el éxito de este equipo.

“Pocos tenían confianza en la selección, demostramos que una vez más el equipo quiere salir adelante y mejorar. Esperemos que esto sea el comienzo, porque el objetivo es clasificar (a la final)”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes