Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2015

VIDEO | Alexis Sánchez saca chapa de popstar con un cover de One Direction

El Niño Maravilla sorprendió nuevamente a las redes sociales con un video en el que interpreta una canción de la boyband británica.

Por El Dínamo
Compartir

El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, ha demostrado ser un hombre versátil tanto adentro como afuera de la cancha. Y es que el jugador de la Roja se ha lucido en el último tiempo en su faceta musical, que ha compartido en sus redes sociales.

Primero fue una interpretación suya en piano de “Right Here Waiting”, el clásico ochentero de Richard Marx, que le valió las felicitaciones del propio autor. Hace algunos días causó furor su baile de la canción “Ay Vamos”,  del reggetonero J. Balvin. Y hoy el ex Barcelona volvió a reventar las redes canciones con un nuevo video musical: una interpretación suya de la banda One Direction.

“A veces tienes que olvidarte de lo que opine el mundo y ser feliz”, escribió el tocopillano en su Twitter, antes de incluir el link de su nuevo registro. Y según se observa, tanto futbolística como musicalmente, para Sánchez son tiempos felices.

A VECES TIENES QUE OLVIDARTE DE LO QUE OPINE EL MUNDO Y SER FELIZ … Sometimes you have to forget the world and just be happy

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes