Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2015

Odiosa entrevista de Godín: “No queremos que Chile gane. ¡Nunca gane!”

El capitán de la selección uruguaya todavía no supera la eliminación de Copa América e intentó darle clases de moral a Gonzalo Jara.

Por
Compartir

Los jugadores de la Roja están en Juan Pinto Durán preparando la final de Copa América. Mientras eso pasa, los seleccionados de Uruguay se encuentran de vacaciones, disfrutando de su merecido descanso tras quedar eliminados por la escuadra de Sampaoli.

Diego Godín, capitán de la celeste, estudia ofertas del Milan y el Manchester City de Manuel Pellegrini, pero también se dio el tiempo para analizar lo que fue la performance de su equipo en el torneo más importante de selecciones de la región.

“Por más de que fuimos con el perfil bajo y mucha humildad, no nos vamos a mentir… internamente queríamos llegar a la final y ganarla. Ganarle a Chile, llegar al final y defender el título“, aseguró el jugador a Ovación.

Gonzalo Jara

Y pese a que su escuadra mostró un fútbol mediocre, con sólo 2 goles en cuatro partidos, el defensa uruguayo destacó que “el equipo dio una buena imagen. Lo hablaba con varios de los compañeros y creo que se mantiene el camino. No cambiamos nuestra forma de jugar”.

Godín también tuvo palabras para “el dedo de Dios” y Gonzalo Jara. “A mí no se me pasa por la cabeza ir a la cancha a intentar sacar a un colega que haya tenido un problema familiar tan grave, como tuvo Edinson. Sé que esas cosas existieron siempre (…) antes esas cosas pasaban pero después te iban a buscar al vestuario o a tu casa. Esas cosas pasaban adentro y también afuera de la cancha. Y eso hoy en día no pasa“, agregó.

“A mí no se me pasa por la cabeza ir a decirle una cosa así a un colega, sea del equipo que sea o del país que sea. Sinceramente, no me sale y tampoco meter el dedo ahí. Capaz que te pego una patada, un codazo o te puteo, pero eso otro a mí no se me pasa por la cabeza. Por eso no lo comparto ni lo comprendo. Me criaron con otro tipo de valores“, atacó.

“Que nunca gane nada”

Sobre las posibilidades de Chile de quedarse con la Copa América, el jugador fue directo. “Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas. Y yo no soy la excepción. Aunque sinceramente, creo que está para uno de esos dos. Es como hablábamos con los muchachos: nos gustaría una final Perú-Paraguay. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Que nunca gane nada!”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América 2015#Uruguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes