Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2015

La teoría conspirativa contra Messi en favor de Chile que se comenta en Uruguay

Los medios de dicho país aseguran que la designación de Ricci en la segunda semifinal es para que "pinte" a Lio Messi.

Por
Compartir

El corazón uruguayo todavía está sensible luego de la eliminación ante Chile en la Copa América, pero más aún luego que se conociera la sanción a Gonzalo Jara, que fue mucho menor a la esperada por los charrúas.

Por ese motivo muchos medios de ese país pusieron en duda la legitimidad del castigo al defensa nacional, destacando que “en el medio de irregularidades, Conmebol rebaja la sanción a Jara“, consigna el sitio Referi.

Además los medios citan una última denuncia de un periodista de TyC, Guillermo García Grova, quien en el programa último Al Arco de Sport 890 afirmó que “la decisión fue tomada en solitario por uno de los cinco miembros del Comité de Apelaciones, el ecuatoriano Guillermo Saltos Hugalde”.

Además, García Grova, a través de Twitter, señaló que habló con el resto de los integrantes del Tribunal y le dijeron que no tenían conocimiento de la sanción. También el diario La Ovación señala que el castigo de Jara “está bajo sospecha, como muchas de las cosas que vienen ocurriendo en el fútbol continental“.

El mismo medio hace correr el rumor que la designación del arbitro Sandro Ricci en la segunda semifinal, mismo del partido entre Chile y Uruguay  sería parte de un plan para que Messi reciba una segunda amarilla.

“A la designación de Sandro Ricci para el partido Paraguay-Argentina por semifinales, lo que ha desatado una gran polémica en toda Sudamérica y mucha sospecha en el Río de la Plata porque hay quienes afirman que el objetivo es que Messi reciba la segunda amarilla y se pierda la final, se sumó la rebaja de pena a Jara bajo circunstancias un tanto extrañas”, señala Ovación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes