Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2015

FOTO | La campaña de Farkas para llenar el Estadio Nacional de banderas chilenas ante Argentina

El empresario, al igual que todos los habitantes de nuestro país, sueña con ver a la Selección Chilena ser campeona de la Copa América por primera vez en su historia este sábado ante Argentina.

Por
Compartir

Leonardo Farkas es un tipo que no se anda con rodeos a la hora de concretar alguna de sus ideas. Ya lo hizo con su concurso del Día del Trabajador, donde regaló 10 premios de cinco millones cada uno, y sus constantes viajes a zonas afectadas por la inclemencia de la naturaleza, como los damnificados en el norte y del 27F, entre otros.

Y el empresario, al igual que todos los habitantes de nuestro país, sueña con ver a la Selección Chilena ser campeona de la Copa América por primera vez en su historia este sábado ante Argentina.

Es por ello que anunció que estará presente en el Estadio Nacional y su intención es llenar el principal coliseo deportivo del país con 40.000 banderas chilenas para alentar a la Roja.

“Gestionaré con Sergio Jadue, Presidente de la ANFP, me deje poner en cada asiento del Estadio Nacional una bandera para cada uno de los Chilenos que asistiremos este Sábado. Será un récord histórico, repleto de banderas chilenas alentando a su Selección”, aseguró Farkas.

Viajando a Chile para apoyar a mi país. Acabo de comprar 40.000 banderas chilenas "permitidas". Gestionaré con Sergio…

Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Miércoles, 1 de julio de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes