Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2015

Amigo de Alexis Sánchez revela por qué bajó su rendimiento en Copa América

Los partidos irregulares del tocopillano tienen una explicación física que hasta ahora nadie sabía.

Por
Compartir

“Qué te pasa culiao, dale”. Esas fueron las palabras de sus propios compañeros en el entretiempo del duelo entre Chile y Uruguay, según relató Alexis Sánchez tras la clasificación.

Claro, el tocopillano era uno de los llamados a convertirse en figura del torneo de selecciones más antiguo del mundo, pero su poca participación goleadora lo tiene complicado. ¿Qué pasó?

Algunos dicen que es la sobrecarga de partidos, otros que es simplemente un bajón, pero uno de sus amigos más cercanos reveló la real razón de su pobre rendimiento.

“A Alexis se le ha criticado mucho, la gente dice que ha estado en un nivel bajo y quieren que haga 5 o 6 goles por partido. Pero la verdad es que sufre de un micro desgarro, hace tres partidos viene jugando así”, contó Rodrigo “Dino” Inostroza.

El amigo del delantero asegura que el ex Barcelona no quiere hacer pública su lesión porque “se está cuidando, y lo único que quiere es defender a Chile. No es que esté cansado o con fatiga, jugar con un micro desgarro es una hueá terrible”, agregó a radio 40 principales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes