Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2015

En España ya hablan del "acuerdo" entre Arturo Vidal y Real Madrid

El jugador nacional preferiría jugar en el gigante español, antes que irse a Inglaterra para ser compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal.

Por
Compartir

Durante esta Copa América Arturo Vidal ha tenido de dulce y agraz. Esto porque si bien el 16 de junio el seleccionado nacional protagonizó un accidente arriba de su vehículo, pudo reponerse y ser catalogado como uno de los mejores jugadores del certamen internacional que se disputa en el país.

La gran copa que está realizando, sumado a la gran temporada que cumplió en la Juventus, equipo con el que consiguió un nuevo Scudetto, la Copa Italia y la final de la Champions League, ha provocado que Vidal sea uno de los jugadores más apetecidos por los grandes de Europa.

Si bien hace sólo una semana medios ingleses deban por seguro el fichaje del jugador al Arsenal de Alexis Sánchez, hoy la información es diferente.

Esto porque el Diario Sport de España, publicó una nota donde señalan que Vidal tendría todo arreglado para convertirse en el nuevo refuerzo del Real Madrid.

“El agente argentino, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, están cerrando los últimos detalles de la incorporación del centrocampista chileno” consigna el medio español.

Por si fuera poco, la nota entrega detalles sobre la negociación y asegura que “el acuerdo salarial con el jugador de 28 años es total y ya están definidos los cinco años de contrato. Ahora el club blanco intenta rebajar los 30 millones de euros que pide la Juventus, aprovechando la polémica del accidente automovilístico que protagonizó el jugador embriagado durante uno de los permisos concedidos por el seleccionador de la Roja, Jorge Sampaoli”.

De todos modos el medio señala que si bien el jugadores “ya tiene un acuerdo cerrado con el Arsenal”, su agente está negociando a dos bandas, aprovechando el gran momento de Arturo Vidal que este sábado será titular en la final de la Copa América que enfrenta a Chile con Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes