Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2015

Seis frases de Gary Medel a horas de la final de Copa América

El defensor de la Roja recalcó que al partido más importante del torneo "llegan los mejores equipos".

Por
Compartir

El volante de la selección nacional, Gary Medel habló en la tradicional conferencia de prensa junto a Jorge Sampaoli, a un día de disputar la final de la Copa América 2015 ante Argentina.

El formado en Universidad Católica destacó que junto a sus compañeros intentaran cumplir el sueño de todo el país y quedarse con el trofeo. 

Estas fueron sus frases más destacadas:

– “Vamos a jugar para lograr el sueño de nosotros y todo Chile, pero no va a ser fácil, porque tendremos enfrente a un gran equipo como es Argentina, que también ha tenido una gran Copa”.

– “Estamos en la final por méritos propios, lo mismo que Argentina. Estamos los dos mejores en la final y está demostrado lo que hemos hecho en la Copa América (…) debemos demostrar lo que hemos estado haciendo en la Copa América“.

– “Con Gonzalo Jara nos conocemos hace muchos años, pero cualquier compañero está preparado para jugar y espero que podamos darle un triunfo a Chile (…) el ‘Gato’ es un gran jugador, que lo hizo bien en el Mundial“.

– “No sólo hay que marcar a Messi, porque tienen a otros grandes jugadores, como (Angel) Di María, (Sergio) Agüero, así que debemos estar preparados para marcar a todos”.

– “Todos conocemos la categoría mundial de Alexis, lo veo muy contento y tranquilo. Esperamos que tenga un buen día y sea un gran aporte para el equipo”.

– “He cambiado bastante, llevo 8 años en el fútbol, he demostrado y tengo otra responsabilidad (…) lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón con mi gente y con todos los que me han apoyado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes