Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2015

Solo falta una firma para que "El Rey Arturo" se convierta en jugador del Real Madrid

De concretarse el traspaso, Vidal se convertiría en el segundo chileno en jugar por el cuadro merengue. El primero fue un histórico de La Roja, el delantero Iván Zamorano.

Por
Compartir

Todo indica que el volante nacional, Arturo Vidal, está muy cerca de convertirse en el segundo chileno en vestir los colores del Real Madrid, luego del paso de Iván Zamorano en el cuadro “merengue”. Solo resta una firma.

Según informa La Tercera, entre el volante y el club merengue ya existe un acuerdo, dijo uno de los asesores de Vidal. Según la misma fuente, se trata de un contrato por cinco años y un sueldo millonario. Todo esto mientras en Turín, el director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta, daba una versión distinta a los medios europeos: “No hemos recibido ninguna oferta ni por Llorente ni por Vidal”.

Eso dicen desde la Vecchia Signora, pero en el entorno familiar de Vidal, dicen lo contrario. “Estamos haciendo las maletas para irnos a España”, reconoció un pariente directo.

“El Rey Arturo” dejará la Juventus, club al que arribó a mediados del 2011, sumando varios títulos en su palmarés: Un tetracampeonato italiano, una Copa Italia y dos Supercopas. Además, recientemente, aportó en la campaña que hizo la escuadra italiana para llegar a la final de la Champions League, donde perdieron ante el Barcelona de España.

El representante del jugador, Fernando Felicevich, ayer pasadas las 15 horas habría visitado a Vidal para comunicarle el avance de las operaciones.

Un factor clave de la negociación es Rafael Benítez, quien, apenas asumió en  lugar de Carlo Ancelotti, exigió el fichaje del mediocampista chileno.

En las próximas horas, se espera que una comitiva  del Madrid aterrice en Santiago para sellar la firma del contrato con la nueva estrella del conjunto merengue.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes