Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2015

Beausejour dedicó el triunfo a los presos políticos del Estadio Nacional en Dictadura

"Palmatoria" expresó: “Uno recién ahora dimensiona lo que pasa. Hace unos días me llamó un profesor de cadetes que me dijo ojalá que en el estadio en que tanta gente sufrió y se torturó puedan tener una alegría".

Por
Compartir

El lateral izquierdo de la Selección Chilena de Fútbol, Jean Beausejour, tuvo palabras relacionadas a la memoria histórica una vez finalizada la final de la Copa América 2015 ante Argentina.

En conversación con radio ADN, “Palmatoria” expresó: “Uno recién ahora dimensiona lo que pasa. Hace unos días me llamó un profesor de cadetes que me dijo ojalá que en el estadio en que tanta gente sufrió y se torturó puedan tener una alegría”.

Al término del partido celebró acompañado de su pequeño hijo y cuando se estaba yendo a los camarines, agregó que “pensamos en eso y muchos rezamos pensando en esas personas. En un lugar donde hubo tanta tristeza y muerte, hoy le dimos una alegría a este pueblo”.

Jean Beausejour se ha caracterizado por plasmar en las entrevistas su conciencia social. Del mismo modo, constantemente reconoce su origen mapuche y su barrio donde se crió, Estación Central.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes