Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2015

Cuerpo técnico de la Roja explica por qué no fue a La Moneda tras invitación de Bachelet

El ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, reveló qué hicieron después del triunfo de Chile.

Por
Compartir

El ayudante técnico de la selección chilena, Sebastián Beccacece, no quiso confirmar si el staff del combinado nacional continuará con miras a las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pese a quedarse con el título de la Copa América, el brazo derecho de Jorge Sampaoli instaló la duda respecto a la permanencia del cuerpo técnico para afrontar el camino hacia la próxima Copa del Mundo.

“Nosotros tenemos contrato vigente, estamos muy felices y ahora vamos a disfrutar esto. Del futuro hablaremos después”, sostuvo Beccacece a El Mercurio.

“Yo decía la otra vez que nosotros no paramos. Pero realmente creo que es bueno meter un freno. Hay apenas una línea que separa pasar de algo sublime al fracaso. Con el tiempo debemos analizar como renovarnos y como reencantarnos”, agregó el trasandino.

Consultado por la ausencia del cuerpo técnico en el recibimiento del plantel en el Palacio de La Moneda, Beccacece sostuvo que “era un momento para ellos (los jugadores), que son los protagonistas y nosotros disfrutamos con nuestra familia y amigos”.

Consignar que el cuerpo técnico encabezado por Sampaoli tiene contrato con la ‘Roja’ hasta el año 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes