Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2015

La comentada carta de un jugador argentino a Messi tras perder la Copa América

"Perdón por los que quieren verte el error y caído, solo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta", dice parte de la misiva.

Por
Compartir

Es uno de los jugadores más criticados por la prensa y los hinchas argentinos, quienes lo han llamado en un sinnúmero de oportunidades “pecho frío” por no poder ganar alguna cosa con la albiceleste.

Pero dentro todo este ambiente de críticas al ídolo argentino, un colega suyo que actualmente milita en el fútbol mexicano, Darío Cvitanich, quiso enviar un sentido mensaje al diez de la selección que cayó derrotada ante la Roja.

“Sólo como argentino e hincha del fútbol te digo gracias, y como colega ( si se me permite humildemente decirte colega, ya que lo tuyo con una pelota y dentro de una cancha es magia y los demás somos simplemente jugadores de fútbol, o eso intentamos)”, comienza el mensaje.

“Perdón por los que quieren verte el error y caído, solo vos con tu increíble talento pusiste la vara tan alta que a veces nos olvidamos que sos de este planeta. Aún queda tiempo  y no te voy si ganas algo con la selección, te voy a agradecer porque hoy me hiciste y haces disfrutar el fútbol como nadie! Gracias Leo simplemente”, concluye.

Recordemos que la racha sin títulos de la albiceleste se extiende por 22 años, siendo el último de ellos la Copa América jugada en Chile el año 1991. Además, con la del sábado, ya serían cinco finales seguidas pérdidas con la adulta.

carta a messi

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes