Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2015

VIDEO| Relator argentino acusa a Bachelet de comprar la Copa: "Celebra el pueblo traidor"

Perder la final de la Copa América con la Roja hizo que este pobre hombre perdiera el control durante una transmisión radial.

Por
Compartir

Todos conocen de la efusividad de los relatores argentinos en el fútbol, pero este profesional simplemente sobrepasó todos los límites y terminó con epítetos de grueso calibre una vez terminada la tanda de penales que Argentina perdió ante Chile en el Estadio Nacional.

Se trata de Federico Langone, relator de la modesta Red Radio Punto del país transandino, quien no solo se dedicó a insultar a los chilenos, sino que también a sus propios jugadores, a quienes no dudaba en sacarle la madre.

Pero sus insultos iban siempre más a allá y tocaban temas históricos. En el caso de Arturo Vidal, aseguró que “va a patear uno de los máximos exponentes de los traidores” y otros comentarios más inexplicables como “Aránguiz no debería estar en la cancha porque debió ser expulsado”.

Arturo Vidal

Con la derrota en la cara, el relator se lanzó. “Se desvirgan los traidores hijos de puta y se alzan por primera vez en su historia con la Copa América, una copa que compraron desde el minuto uno, en donde pusieron plata para pasar todas las fases, donde en esta final el árbitro incidió absolutamente, no en el resultado, sino en inclinar la cancha para que todo sea para ellos”.

Pero no se quedó ahí. “Celebra el pueblo traidor, el que cuando lo hemos necesitado nos da vuelta la cara y ahí se regocija echándonos justamente en cara esta situación“. Posteriormente se fue contra Michelle Bachelet: “La mujer, mejor dicho la Presidenta de Chile, porque el término mujer le queda grande, con esto de la lucha de la mujer por los derechos”.

“Lo que hizo esta señora sobornando a cuanto arbitro y a cuanto pudiera no representa el género femenino, la mujer no es eso, es mucho más, no merece ser llamada mujer, la mujer tiene principios, merece ser llamada tránsfuga. Tengan cuidado no va a ser que otra tragedia natural les siga robando tierra, porque tanto mal hacen, que por algo le pasan las cosas. No merecen festejar porque está sucia esta copa, no la ganaron en buena ley”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América 2015

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes