Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2015

FOTO | La peor jugada de Jaime Valdés en Colo Colo: reveló por error su millonario sueldo

El futbolista no se dio cuenta que una foto que subió a su cuenta de Twitter mostraba el dinero que recibe mes a mes en la institución.

Por
Compartir

Reconocido como uno de los mejores jugadores del cuadro albo, Jaime Valdes, se transformó en uno de los grandes retornos que tuvo el fútbol chileno en 2014, algo que se vio reflejado en la cancha con goles y asistencias maravillosas.

Sus presentaciones le valieron que con 34 años llegara nuevamente a un acuerdo con Colo Colo, club que decidió renovar el contrato hasta el 2017. De hecho, fue el mismo volante quien hizo público su nuevo vínculo con un tweet donde aparecía en una foto firmando.

Sin embargo, el jugador no se dio cuenta que en la misma imagen en una pantalla en el fondo aparecía un detalle del contrato, que la mayoría de los profesionales prefiere dejar oculto.

En la pantalla se puede leer claramente el sueldo mensual del jugador por los próximos años, el que llega a los $24.534.000. Un hecho del que posteriormente se daría cuenta, borrando el tweet.

valdes

Una cifra alta, pero que no sería la mayor en el plantel, donde han arribado varios jugadores “veteranos” en el último tiempo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jaime Valdés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes