Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

Qué número de camiseta ocupará Arturo Vidal en el Bayern Munich

El volante formado en Colo Colo pasó los exámenes médicos y la firma del contrato ya es un hecho.

Por
Compartir

Arturo Vidal superó con éxito los exámenes médicos en suelo alemán y se espera que durante la jornada de este martes firme su contrato por cinco años con el Bayern Munich, club al que llega procedente de la Juventus de Turín.

El flamante campeón de América con el seleccionado nacional arribó el lunes a Munich, en compañía de su representante Fernando Felicevich. En la tienda bávara, el nacido en San Joaquín ganará un sueldo de aproximadamente 15 millones de dólares anuales.

Tras firmar su vínculo con el actual campeón de la Bundesliga, Vidal tendría su primer encuentro con el entrenador Josep Guardiola, quien ya sabe lo que es dirigir a un chileno al tener como pupilo a Alexis Sánchez en el FC Barcelona.

La camiseta

Una de los temas que ha rondado por la prensa germana durante las últimas horas es sobre el dorsal que utilizará el Celia en su segunda aventura en la Bundesliga. Según los medios, Vidal mantendrá su clásico número 23, mismo que usó en el Bayern Leverkusen y en Juventus.

El referente de la Roja llega al Bayern con la responsabilidad de ocupar el lugar dejado por Bastian Schweinsteiger, quien fichó por el Manchester United para la temporada 2015-2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes