Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

Ex volante de la U dispara contra Arturo Vidal: "No es un buen ejemplo para los niños"

"Para la gente de Chile no importa cuál sea el problema. Quizás la gente no recordará a Arturo Vidal porque manejó bajo la influencia del alcohol, sino por marcar goles y ganar el torneo", declaró Pedro Morales.

Por
Compartir

Arturo Vidal ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada deportiva, luego que firmara el contrato que lo vinculará por los próximos cuatro años a Bayern Munich.

Sin embargo, esta noticia no fue muy recibida por todos, ya que el volante Pedro Morales, ex jugador de la U y que en la actualidad es figura del Vancouver Whitecaps de la MLS, volvió a recordar el accidente de tránsito protagonizado por Vidal durante la Copa América.

“Arturo es un muy buen jugador, pero creo que no es un buen ejemplo para los niños”, aseveró Morales.

Pero el futbolista no se quedó ahí y aseguró que la hinchada le perdonará las indisciplinas a Arturo Vidal solo por ser parte del equipo que fue campeón de la Copa América.

“Para la gente de Chile no importa cuál sea el problema. Quizás la gente no recordará a Arturo Vidal porque manejó bajo la influencia del alcohol, sino por marcar goles y ganar el torneo”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Pedro Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes