Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2015

Inter de Porto Alegre aceptó millonaria oferta de Leicester City por Charles Aránguiz

Pese a que el flamante campeón con la Roja tiene un acuerdo de palabra para llegar al Bayer Leverkusen, el conjunto gaúcho no dudó en dar el visto bueno al ofrecimiento del conjunto de la Premier League.

Por
Compartir

Internacional de Porto Alegre aceptó la oferta del Leicester City, de 16 millones de dólares, por el pase del mediocampista chileno Charles Aránguiz, jugador que tiene como prioridad llegar al Bayer Leverkusen para la temporada europea 2015-2016.

Pese a que el flamante campeón con la Roja tiene un acuerdo de palabra para llegar al elenco de las ‘aspirinas’, el conjunto gaúcho no dudó en dar el visto bueno al ofrecimiento del conjunto de la Premier League.

El portal brasileño Globoesporte informó que el Grupo DIS, que posee la mitad de la carta del ‘Príncipe’, y el elenco donde brilló en los 70’ Elías Figueroa no tuvieron dudas en aceptar el monto ofrecido por el Leicester, al ser mayor que la oferta del Leverkusen.

De esta forma, la directiva del Inter espera reunirse en las próximas horas con Charles Aránguiz para definir su futuro. Mientras el club brasileño desea que el jugador parta a Inglaterra, el ex Universidad de Chile quiere jugar en la Bundesliga.

Consignar que el entrenador del cuadro inglés, el italiano Claudio Ranieri, pidió a la dirigencia contratar al oriundo de Puente Alto para cubrir el puesto que dejó el argentino Esteban Cambiasso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes