Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2015

Arturo Vidal podría debutar hoy en el Bayern Münich y ganar su primer título

El elenco que dirige Pep Guardiola se medirá ante el Wolfsburgo por la Supercopa de Alemania. El partido se disputará desde las 15:30 horas de Chile.

Por
Compartir

Hoy podría ser un día muy especial para Arturo Vidal en Alemania. Sucede que este sábado comienza la temporada oficial en el fútbol bávaro y “El rey Arturo” podría debutar con el Bayern Münich, pese a que lleva solo un par de entrenamientos con el equipo.

El elenco que dirige Pep Guardiola se medirá ante el Wolfsburgo por la Supercopa de Alemania. Para quienes pretenden seguirlo, el partido se disputará desde las 15:30 horas de Chile. 

Eso sí, hay que considerar que el nuevo equipo del volante nacional aun no ha anunciado cuál será su formación titular para el encuentro. Eso sí, como fue considerado en la nómina por el DT catalán, “Celia” podría disputar sus primera minutos.

De hecho, la presencia de Vidal en el estadio será una de las principales atracciones del compromiso con el que se dará el puntapié inicial a la temporada, preludio para el comienzo de la Bundesliga, el que está programado para el próximo 14 de agosto, informa 24 horas. 

Respecto al partido de hoy, se enfrenta el último campeón de la liga, Bayern Münich, y el actual monarca de la Copa de Alemania, el Wolfsburgo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes