Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2015

FOTO | Con nueva marca deportiva: Esta es la nueva camiseta de la Selección Chilena

La Roja debutará con el nuevo uniforme el próximo 5 de septiembre en el partido amistoso ante Paraguay que se disputará en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Atención fanáticos porque las especulaciones se terminaron. Ayer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) firmó un contrato de 8 años con Nike, por US$ 7 millones anuales, para la fabricación de la indumentaria que vestirán las selecciones nacionales.

El organismo rector del balón pie hizo oficial el contrato con la marca estadounidense mediante un comunicado que publicaron en su sitio web. El acuerdo comienza a regir desde hoy sábado 1 de agosto. Además se informó que La Roja debutará con el nuevo uniforme el próximo 5 de septiembre en el partido amistoso ante Paraguay que se disputará en el Estadio Nacional.

Además, el contrato incluye los torneos nacionales (Primera División, Primera B, Segunda División Profesional y Copa Chile) en cuanto a balones, las indumentarias de los árbitros y de las selecciones nacionales en partidos oficiales y amistosos, cubriendo las fases clasificatorias para los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 de la selección chilena absoluta.

El contrato con Puma, que se firmó el 2010, era de US$ 2,7 millones anuales, por lo que supone un incremento del 260% en el valor del derecho.

El lanzamiento oficial de la camiseta será durante el mes de agosto.

Revisa a continuación una foto de la nueva camiseta:

Captura de pantalla 2015-08-01 a las 12.03.22

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes