Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2015

VIDEO | El agridulce debut de Vidal: Convirtió penal y el Bayern volvió a perder la Supercopa

El chileno ingresó a los 74' minutos en reemplazo de Thiago. El nuevo equipo de "El rey Arturo" empató en 1 a 1 en el tiempo reglamentario y en la tanda de los doce pasos perdió por 5 a 4.

Por
Compartir

Arturo Vidal hizo hoy hizo su debut en el Bayern Münich, a sólo días de haber arribado al cuadro que dirige Pep Guardiola, equipo que cayó por penales en la definición de la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo.

El chileno ingresó a los 74′ minutos en reemplazo de Thiago. El nuevo equipo de “El rey Arturo” empató en 1 a 1 en el tiempo reglamentario y en la tanda de los doce pasos perdió por 5 a 4.

El Wolfsburgo convirtió sus cinco disparos desde los 11 metros, mientras que por el Bayern falló Xabi Alonso. Lo rescatable para Vidal fue que no falló su lanzamiento, que fue bastante parecido al que pateó ante Argentina en la final de la Copa América 2015.

Cabe destacar que la Supercopa alemana sigue siendo un título esquivo para Pep Guardiola, quien la perdido ya en tres ocasiones, aunque en ésta estuvo más cerca que nunca.

El Bayern fue el mejor equipo durante el tiempo reglamentario y encajó el empate en el minuto 88, en un partido de gran intensidad en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol.

Revisa a continuación el tiro penal que convirtió Vidal:

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes