Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2015

Jorge Valdivia debió dejar el alcohol por orden médica tras malos resultados en éxamenes

El volante de la selección nacional señaló en una entrevista con ESPN que sus excesos del pasado le pasaron la cuenta y dañaron su imagen.

Por
Compartir

Jorge Valdivia ha dado que hablar en los últimos días luego de una polémica salida del Palmeiras, donde tuvo fuerte palabras para los dirigentes del equipo brasileño y uno de sus ex compañeros, quién posteriormente lo trató de “bosta”.

Pero el jugador chileno también ha sido autocrítico sobre su pasado y ha señalado que debió cambiar y solucionar sus problemas con el alcohol,  luego de una recomendación de su fisiólogo.

“Después de una biopsia, el fisiólogo me dice que tenía un problema con la bebida, que debía parar de beber porque los vestigios aparecen en el examen. Me gustaba, a las mayoría de las personas les gusta y a veces terminaba pasando los límites. Pero entendí muy bien el mensaje“, afirmó a ESPN Brasil.

Agregando que “tiempo después me hice otra biopsia y todo el mundo resultó sorprendido porque esas manchas, que eran por la bebida, no aparecían más. Pero hasta ahora los chicos me tratan de borracho…voy a pegar esa biopsia y la voy a mostrar para los que me llaman borracho”.

Pero al mismo tiempo reconoció su responsabilidad en su actual imagen como jugador “tengo parte de culpa, claro. Estoy pagando por el pasado“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes