Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2015

La polémica lista con los 20 jugadores más sobrevalorados en la historia del fútbol

El diario The Telegraph elaboró un ranking que incluye a gigantes como Carlos Valderrama, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Ronney.

Por
Compartir

Si estos jugadores son sobrevalorados, de seguro en Inglaterra no conocen de refuerzos como Gino Clara, Caliche Salazar, Daniel Garnero, Edú Manga, Hugo Notario y el “Pícaro” Fernández.

Claro, porque The Telegraph elaboró una lista con los 20 jugadores más sobrevalorados de la historia del fútbol, publicación llena de polémica porque figuran astros como Carlos Valderrama, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Ronney y Radamel Falcao.

20.- Georgi Kinkladze

Kinkladze
La publicación asegura que “construyó su reputación” asegurando que era “el más hábil de Georgia”. Sin embargo, en su paso por el Manchester City, Kinkladze sólo marcó 22 veces en 122 juegos.


19.- Carlos Valderrama

Carlos Valderrama
“La reputación de Valderrama se construyó sobre un peinado ridículo e imagen extravagante. Un jugador talentoso, pero cuya notoriedad se debe más a su carácter y apariencia que nada de lo que hizo en el terreno de juego. Valderrama jugó solamente por dos clubes europeos – Montpellier y el Real Valladolid – sin mucho éxito”, asegura The Telegraph.


18.- Nicolas Anelka

NICOLAS ANELKA

“Quizás el último mercenario del fútbol, ​​Anelka hizo amigos en una carrera con 12 clubes y 66,5 millones de euros en gastos de transferencia. Su tasa de anotación no era tan buena (un gol cada tres juego)”, dice la publicación.


17.- Florent Malouda

Malouda
Lo califican como “la excepción que la regla para un extremo de ritmo limitado” y aseguran que los hinchas del Chelsea no lamentaron su partida.


16.- Denilson

Denilson of Real Betis scores a penalty

“Denilson no logró mucho en su carrera”, aseguran, y pese a “que ganó la Copa del Mundo con Brasil en 2002”, The Telegraph detalla que definitivamente no vale lo que pagó el Real Betis por sus servicios en 1998.


15.- David Ginola

739426-21173244-1600-900
“Uno de los mejores del mundo en su día, pero desafortunadamente ‘su día’ era muy poco frecuente. La actitud despreocupada de Ginola enfureció a la mayoría de los detés con los que trabajó”, asegura la nota.


14.- Wayne Ronney

Wayne Rooney
“Seamos realistas, si Rooney fuera tan bueno como muchos en este país cree que es, habría sido comprado por Real Madrid o Barcelona. El ex delantero del Everton definitivamente ha tenido sus momentos, pero su pobre rendimiento en los principales torneos de Inglaterra, junto con sólo una victoria en la Champions League, ilustran por qué no puede ser considerado como uno de los verdaderos grandes”, explica The Telegraph.


13.- Adriano

Adriano
“Tenía todo el talento para ser uno de los mejores delanteros del mundo”, asegura el medio, pero finalmente el artillero tuvo una “carrera decepcionante”.


12.- Roberto Baggio

Roberto Baggio

El hombre que falló el último penal en una final de Mundial no libró de la publicación. “A menudo se perdió en los partidos importantes (…) su grandeza se distorsiona por la nostalgia de los años 90”.


11.- Steven Gerrard

Steven Gerrard

“Similar a Rooney, Gerrard debe ser considerado como un muy bueno, pero no excelente jugador”, detalla el medio.


10.- Jack Wilshere

Jack Wilshere
“Con una mano en el corazón, ¿cuántos realmente grandes momentos de Jack Wilshere puedes recordar?”, explica la publicación. Se destaca que no ha tenido partidos memorables, “sin embargo aún conserva una reputación de ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra”.


9.- Sergio Ramos

sergio-ramos
“Tuvo la suerte de encontrarse jugando en España cuando el mediocampo era tan dominador, que los defensas podían poner los pies en alto y disfrutar del espectáculo. Pero cuando se lo requiere para defender uno contra uno, muy a menudo falla en las decisiones, como lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha recogido en la Liga, más que ningún otro jugador”, dice el diario.


8.- Wesley Sneijder

Wesley Sneijder, Galatasaray midfielder
“Un talento mercurial que ha sido pasado por alto por los clubes más grandes a lo largo de su carrera, por la sencilla razón de que no es del todo de nivel superior”, detalla The Telegraph.


7.- Ezequiel Lavezzi

eze
El delantero argentino se llevó una dura crítica. “Lavezzi corre mucho y parece ocupado, pero no es realmente muy bueno. No pudo anotar un solo gol en seis partidos en la Copa del Mundo de 2014 y ha logrado sólo cuatro goles en 31 partidos con el PSG esta temporada”, dice la publicación.


6.- David Luiz

david-luiz
Al pobre brasileño lo destrozaron. Aseguran que sus limitaciones tácticas son suplidas con “simpatía”.


5.- Faustino Asprilla

Faustino Asprilla
“Sin lugar a dudas un delantero maravillosamente talentoso, pero que a menudo era más un obstáculo que una ayuda. Su etapa en el Newcastle fue marcada por momentos sublimes de habilidad y por supuesto una inolvidable Champions League con un ‘hat-trick’ ante el Barcelona, ​​pero con demasiada frecuencia Asprilla serpenteaba alrededor de la cancha mirando como si preferiría estar en otro sitio”.


4.- Zlatan Ibrahimovic

France Soccer League One
“Es realmente tan bueno como cree que es”, se pregunta The Telegraph, asegurando que no ha brillado desde que partió del Barcelona, donde no tuvo un muy buen paso.


3. Radamel Falcao

Radamel-Falcao
“Falcao ha actuado tan mal en el Manchester United esta temporada que es probable que sea enviado de vuelta a Mónaco. Con sólo cuatro goles en 22 partidos con el equipo de Louis van Gaal esta campaña, después de 11 en 20 juegos para Mónaco en la débil liga francesa la pasada temporada, Falcao parece ser un jugador en decadencia”, dice el medio.


2. Robinho

fe_robinho_santos
The Telegraph fue muy duro con el jugador que siempre le anota a la selección chilena. “sufrió probablemente el hechizo más decepcionante de su carrera en el Manchester City, donde después de llegar a cambio 32 millones de libras en septiembre de 2008, su nivel cayó y fue enviado a préstamo al Santos en enero de 2010”, se lee.


1. Mario Balotelli

Balotelli
“Sigue siendo un misterio cómo han gastado 59 millones de libras en sus transferencias. En Inter, Manchester City, AC Milan y Liverpool ha incumplido su potencial aparente, y ha generado más portadas por sus travesuras que por sus actuaciones en el campo de juego”.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ranking

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes