Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2015

Luis Enrique le cortó el globo a Ter Stegen: “No influye que uno llegue antes”

El arquero que hace banca cuando Claudio Bravo juega adelantó la vuelta de vacaciones para sacarle días de ventaja al capitán de la Roja... y no le sirvió de nada.

Por
Compartir

Comienza una nueva temporada del fútbol español y todo parece indicar que la batalla por la titularidad en la portería del Barcelona continuará.

Al menos así lo dejó ver el entrenador del cuadro blaugrana Luis Enrique, quien en un entrevista con el diario deportivo As señaló que todavía no tiene definido el portero para jugar las supercopas, de Europa y de España.

“Tengo tanta confianza en los tres (Bravo, Stegen, Masip) y la situación se irá madurando a medida que lleguen los partidos. Todos han sido muy profesionales”, aseguró el adiestrador.

Sin embargo, el ex seleccionado español se refirió a la “jugada” de Marc-André ter Stegen, quien adelantó el regreso de vacaciones para ponerse a entrenar mientras Claudio Bravo descansaba tras su notable participación en la Roja campeona de América. “No influye que uno llegue antes. El socio puede estar tranquilo”, señaló el adiestrador.

En lo próximo en equipo catalán tiene el Trofeo Gamper que disputará ante la Roma, mientras que la Supercopa de Europa será disputada el 11 de agosto ante el Sevilla.

Recordemos que la temporada pasada la disputa por la titularidad en la portería estuvo entre el chileno Claudio Bravo y el alemán ter Stegen, una competencia donde este último envió constantes recados por la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes