Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2015

VIDEO | U. Católica no lo puede creer: perdió un partido increíble ante Libertad por Sudamericana

Los cruzados ganaban fácilmente por 2-0, pero tal cómo pasó ante Iquique en el Clausura 2015, solo se necesitaron 45 minutos para que los paraguayos dieran vuelta el partido y quedaran a un paso de la clasificación.

Por
Compartir

Universidad Católica vivió una farra en San Carlos de Aqoquindo, tras dilapidar una ventaja de 2-0 y terminar perdiendo por 2-3 ante Libertad de Paraguay, por la ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2015.

El conjunto dirigido por Mario Salas fue inmensamente superior en la etapa inicial y estuvo cerca de sentenciar el partido con una goleada, pero el arquero Rodrigo Muñoz fue la gran figura del ‘Gumarelo’ en la etapa inicial.

Al menos esta vez los cruzados tuvieron poder de finiquito y abrieron el marcador temprano por intermedio de Mark González, que anotó a los 9 minutos tras aprovechar un rebote del portero. A los 32 David Llanos capturó un rebote para poner el 2-0.

En el complemento volvieron los ‘fantasmas’ a San Carlos de Apoquindo, tras el recordado 3-3 ante Iquique donde perdió el título del Clausura 2015, porque nuevamente el cuadro de Salas perdió una clara ventaja.

De hecho, los ‘albinegros’ descontaron con un tiro penal de Sergio Aquino (51′) tras una mano en el área de César Fuentes, y tras cartón lo igualaron por intermedio de Richard Ortiz (55′) que aprovechó un rebote tras brillante tapada de Toselli a Recalde, quien recibió en solitario luego de un enorme desborde de Bareiro.

Pero lo peor estaba por venir, porque el ‘Gumarelo’, que había dejado de atacar y se conformaba con el empate, logró la victoria 3-2 definitiva con un tiro libre del ’10’, Jorge Recalde, que encontró una débil reacción de Toselli a los 86′.

La UC buscó en su ley, atacando sin parar, y ahora se verá obligada a ganar por más de un gol para avanzar a octavos de final, en la revancha del 17 de septiembre en el estadio ‘Nicolás Leoz’ de Asunción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes