Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

Conductor que chocó a relator Javier Muñoz ya tenía una condena por conducir bajo los efectos del alcohol

Diego Vera Pizarro fue condenado el pasado 4 de agosto por la "Ley Emilia" luego que fuera detenido conduciendo con 0,7 gramos de alcohol en la sangre.

Por
Compartir

El pasado sábado, el conocido relator de CDF Javier Muñoz perdió la vida tras ser colisionado por un joven que viajaba a 180 kilómetros por hora y bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, han surgido nuevos antecedentes respecto a Diego Vera Pizarro, el otro protagonista del hecho, destacando el hecho de que ha tenía una condena por conducir en circunstancias similares.

Y es que según informa SoyRancagua.cl, Vera Pizarro fue detenido el 14 de marzo pasado, luego que un control policial presentara 0,7 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo formalizado por “conducción bajo la influencia del alcohol” y viendo la suspensión temporal de su licencia de conducir.

Así, el 4 de agosto el Juzgado de Garantía de La Calera condenó al joven de 24 años por infracción a la “Ley Emilia”, por lo cual fue condenado a la retención de su licencia de conducir por tres meses.

No obstante, tras petición de su abogado, Diego Vera consiguió que se le abonara el tiempo que tuvo su licencia suspendida desde su formalización, por lo que pudo volver a manejar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes