Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

MEMES | Real Madrid hace ridículo mundial en el cierre del mercado de pases

Todo parecía estar listo para que el portero del Manchester United, David de Gea, llegara a la "Casa Blanca", pero el traspaso se truncó literalmente en el último minuto.

Por
Compartir

La historia comenzó cuando Real Madrid se puso a buscar un portero para la próxima temporada, luego de no quedar conforme con el rendimiento del costarricense Keilor Navas, quien brilló en Brasil 2014. La directiva puso sus ojos en el excelente portero español del Manchester United, David de Gea, que asomaba como el sustituto ideal del histórico Iker Casillas.

¿La idea? Hacer un verdadero “truque” entre ambos jugadores, así el tico llegaría a Inglaterra y el español regresaría a casa. El cambio le gustó a De Gea, quien al saber la noticia dejó en el congelador entrenador Lois Van Gaal y prefirió quedarse en su casa esperando el fin de la negociación, preparando las maletas para partir a España.

Pero el tiempo pasó y el papeleo no terminó, hasta que pasó lo que nadie pensó: el libro de pases cerró y los papeles llegaron media hora tarde. Como era de esperar, la prensa y las redes sociales no tardaron en burlarse de lo sucedido, algo inédito en la historia de ambos clubes:

degea2

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes