Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

Si alguien tenía dudas sobre cuánto pesa Vidal en el Bayern, esto aclara todo

Los deseos del Rey son órdenes: "recomendación" del referente de la Roja se transformó en la nueva contratación del equipo alemán.

Por
Compartir

La adaptación de Arturo Vidal en el Bayern Munich ha sido notable, mostrando un alto nivel dentro de la cancha desde el primer día.

Pero también se ha podido apreciar que el formado en Colo Colo tiene una excelente comunicación con el entrenador del equipo, Pep Guardiola,  tanto que la última “recomendación” de fichaje del chileno se hizo realidad.

Se trata de la contratación del ex compañero de Vidal en la Juventus, el francés Kingley Coman, quien se convirtió en el último refurzo del club alemán. “Es joven, tiene una gran calidad, y es muy rápido. Puede hacer una gran carrera y crecer mucho en los próximos años, me gustaría que llegara acá, sería útil para nuestro equipo”, declaró Vidal en ese momento sobre Coman. Sus deseos se hicieron órdenes.

Kingley Coman

“Me alegro mucho de estar en Múnich y en el Bayern. Quiero dar aquí el siguiente paso de mi carrera y ayudar al equipo a acumular éxitos los próximos dos años“, señaló el joven centrocampista tras ser presentado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Bayern Münich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes