Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2015

Qué muestran las imágenes de la supuesta “salida nocturna” de Arturo Vidal

El volante del Bayern Munich fue liberado de la Roja por problemas personales y debía viajar a Europa, pero Chilevisión asegura que andaba en el Barrio Brasil.

Por
Compartir

La historia dice así. Arturo Vidal fue desconvocado durante este martes de la Roja, que jugará el sábado un amistoso ante Paraguay. Las informaciones decían que iba a regresar esa misma jornada a Alemania.

Según informó la ANFP, el ex Juventus solicitó al cuerpo técnico de la selección que lo liberara por “motivos personales“. La sorpresa fue generalizada, principalmente porque el formado en Colo Colo es parte fundamental del esquema de Sampaoli, más si se toma en cuenta la lesión de Charles Aránguiz.

¿Pero cuáles son esas razones personales? Según publican varios diarios esta mañana, el hijo de seis años del futbolista padece diabetes tipo 1, sufrió una descompensación en las últimas horas y será operado mañana en Italia. Todo bien hasta ahí.

El problema es que durante la noche del martes, el periodista Fernando Agustín Tapia de Chilevisión aseguró que el jugador del Bayern Munich no había viajado y que se le vio en restorán. “Vidal no viajó hoy a Alemania”, aseguró el reportero.

De hecho, el profesional recalcó que existen imágenes de la actividad recreativa del futbolista. ¿Qué muestran estos registros? Al jugador de la Roja saliendo del local de sushi Baires, ubicado en el Barrio Brasil.

Tapia fue más lejos y aseguró que las imágenes muestran una agresión al equipo de prensa que se encontraba en el lugar. Esta acción, según el reportero, fue realizada por un sujeto que intentó que el “Celia” no fuese captado por las cámaras, sin mucho éxito,  ya que existen tomas de Vidal.

“No hay juicio de valor en la información que tengo. Simplemente es para desmentir dato de que haya viajado hoy como aseguran varios medios“, explicó el profesional. Las imágenes serán mostradas durante esta mañana por el programa SQP.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes