Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

Justicia permite a Johnny Herrera concentrar con la Roja a pesar de estar con reclusión nocturna

No obstante, la jueza Godoy fue clara en consignar que "el tiempo que el sentenciado ha incumplido la pena sustitutiva, se sumará al periodo de observación determinado para el cumplimiento cabal de la pena impuesta".

Por
Compartir

El 13º Juzgado de Garantía de Santiago autorizó a Johnny Herrera a concentrarse con la Selección Chilena en la previa del duelo de este sábado ante Paraguay.

Y es que el portero de Universidad de Chile se encuentra cumpliendo una condena de 41 días de reclusión nocturna domiciliaria de lunes a viernes, por quebrantamiento de condena, por lo que después de los entrenamientos debía estar a las 22:00 horas en su hogar para ser controlado por Carabineros.

Sin embargo, la noche de este viernes podrá dormir en el complejo Juan Pinto Durán junto al resto de sus compañeros, luego que la jueza Claudia Godoy le otorgara permiso.

“Teniendo presente los argumentos esgrimidos por el defensor del imputado, se le autoriza para que el día viernes 4 de septiembre de 2015, se ausente de su domicilio en el horario que debe cumplir la pena sustitutiva de reclusión parcial domiciliaria en la presente causa”, detalla el fallo.

No obstante, la jueza Godoy fue clara en consignar que “el tiempo que el sentenciado ha incumplido la pena sustitutiva, se sumará al periodo de observación determinado para el cumplimiento cabal de la pena impuesta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes