Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

Las palabras del director del Bayern Munich que hunden aún más a Arturo Vidal

Paul Breitner, en un arranque de sinceridad que sorprendió, aseguró que "no teníamos idea de que Vidal se había marchado de la selección".

Por
Compartir

Arturo Vidal pidió antes de viajar a Alemania que en Chile “lo cuidaran más” porque estaba en un “equipo importante”, esto en medio de las dudas y las especulaciones por su salida de Juan Pinto Durán, un posible acto de indisciplina y una disputa con David Pizarro.

Pero resulta muy difícil proteger a alguien cuando esa misma persona no se cuida y sale del barro para meterse inmediatamente después en el guano. Y eso hace el volante de la Roja cada cierto tiempo.

Arturo Vidal

Claro, porque como si no fuera suficiente con los problemas que dejó en Chile, en Alemania el director del Bayern Munich, Paul Breitner, declaró un par de cosas que dejan en muy mal pie al campeón de América con la selección chilena.

No tenemos idea de que Arturo Vidal se haya marchado de su Selección, es la primera noticia que tengo al respecto“, aseguró el dirigente a El Mercurio, evidenciando que el jugador no informó lo que estaba ocurriendo.

En esta línea, recalcó que el formado en Colo Colo no tiene trato especial en el equipo. “Le aseguro que Vidal tiene el mismo contrato que el resto de los jugadores y debe atenerse a las normas que establece el club”, recalcó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Bayern Münich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes