Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

Los nuevos antecedentes que dejan muy mal parado a Arturo Vidal en la Roja

El sorpresivo alejamiento dejó un manto de dudas y versiones que aseguran que el jugador no llegó en condiciones adecuadas al lugar de entrenamiento.

Por
Compartir

La salida de Arturo Vidal de la Roja por “problemas personales” dejó una serie de dudas. Esto porque no son pocos los que aseguran que este hecho esconde un nuevo acto de indisciplina y que se armó este verdadero montaje para ocultarlo a toda costa.

Medios como El Mercurio y Chilevisión mantienen la versión de que hubo un acto que se aleja de la disciplina de un deportista de alto rendimiento. De hecho, el matutino asegura que tres jugadores de la selección chilena contaron una versión que dista mucho del comunicado oficial lanzado por la ANFP. Incluso se habla de un ultimátum del propio Jorge Sampaoli al jugador del Bayern Munich.

Según lo que relata el diario, “pasadas las 8 de la mañana del martes Vidal llegó en malas condiciones, por lo que fue enviado a dormir a la habitación”. Así mientras el ex Juventus descansaba, el resto de sus compañeros entrenaba bajo las órdenes del casildense, quien ya tenía la decisión tomada.

Luego, a eso de las 14 horas, fue el mismo director técnico quien le comunicó la determinación de apartarlo de la presente convocatoria. En esa ocasión le habría dicho, según el periódico, “esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas“.

Una dura decisión que no fue consultada con el resto del equipo técnico y donde sería el mismo Sampaoli quien solicitaría a la ANFP emitir un comunicado donde se hablaba que el jugador había dejado la concentración por “motivos personales”.

Arturo Vidal 2014

Esa información habría dejado confundidos a los compañeros de Vidal, quienes tenían la otra versión de los hechos y que sabían que había sido increpado por el mismo David Pizarro.

La asunto empeoró cuando se supo que “el Rey Arturo” no viajó esa misma noche a Alemania, como había anunciado el ente rector del fútbol. De hecho, fue captado por las cámaras de SQP en un local del Barrio Brasil, donde además hubo tensión con un equipo de prensa.

Pese al mal rato, el jugador posteriormente compartiría con sus amigos una “pichanga” y  un asado en Peñalolén, mientras Sampaoli seguía con sus intensos entrenamientos en Juan Pinto Durán.

Antes de su partida, Vidal habló unos segundos con la prensa en el aeropuerto, donde negó la versión que hablaba que el viaje se debía a problemas de salud de su hijo, y aseguró, nuevamente, que su retiro se debía a “motivos personales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes