Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2015

La innecesaria confesión sobre Manuel Pellegrini del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, reconocido por su mala leche, se refirió al paso del técnico chileno por la Casa Blanca.

Por
Compartir

No hay para qué. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, desveló que en 2009, cuando regresó al conjunto blanco, le ofreció a Rafa Benítez ser entrenador, aunque su llegada finalmente se produjo seis años después, este verano, y ahora es “el mejor” para el equipo.

La llegada de Benítez vino precedida de la destitución del italiano Carlo Ancelotti, con el que no ha vuelto a hablar desde finales del mes de mayo. En otras palabras, el directivo confirmó que Manuel Pellegrini era su segunda opción.

“Con Ancelotti no he vuelto a hablar, supongo que estará en Vancouver. (De su cese) teníamos el absoluto convencimiento porque creo que necesitábamos un nuevo impulso, ya que se estaba agotando desde enero, aunque para mi hubiera sido más fácil que siguiera”, comentó Florentino, en una entrevista en ‘El Larguero’, de la Cadena Ser.

“Lo analicé y no tenía dudas de dar un nuevo impulso. Estamos encantados de haberlo hecho con un nuevo entrenador. Rafa Benítez es el mejor para el Madrid en este momento. Conoce la cultura, los valores y es de la casa”, apuntó.

Ya pensé en 2009 en él y se lo ofrecimos. Las circunstancias no se dieron porque acababa de renovar con el Liverpool y no podía dejarles tirado. Benítez es español, madridista y de la casa y salvo el tiempo que ha salido a unas ligas competitivas y ha triunfado ha estado en el Real Madrid“, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes