Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2015

La tajante respuesta de Claudio Bravo cuando le preguntaron sobre Ter Stegen

El capitán de la Roja se encuentra en Juan Pinto Durán para el debut de la escuadra nacional rumbo a Rusia 2018.

Por
Compartir

Claudio Bravo, arquero y capitán de la Roja, pidió dejar de lado el triunfo en la última Copa América para encarar con prudencia y realismo el duelo del jueves ante Brasil en el debut en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

“Haber ganado la Copa América no te da el éxito para lo que viene de ahora en adelante. Hay que seguir con la misma mentalidad, revalidar lo que hicimos en la Copa a nivel de juego“, dijo el jugador del Barcelona.

Bravo dijo que el objetivo principal es sumar seis puntos en la doble jornada de partidos ante Brasil y Perú, aunque no quiso mirar más allá del partido del jueves en el Estadio Nacional de la capital chilena ante la Canarinha.

El formado en Colo Colo se dio el tiempo para responder cada una de las consultas, pero cuando las interrogantes apuntaron a su relación con Marc-André ter Stegen, respondió de manera tajante.

“Cuando este en Barcelona hablamos de eso, si quieres vas a Barcelona y conversamos del tema. Ahora estamos con Selección”, disparó. “Si quieres te tomas un avión a Barcelona, podemos salir a cenar, a pasear, te hago un tour por la ciudad y hacemos una nota de media hora”, agregó Bravo al periodista.

Para relajar el ambiente, eso sí, el portero le aseguró al reportero que el pasaje no te lo voy a pagar”, entre risas. “No quiero polemizar con algo que a mí no me toca”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes