Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2015

VIDEOS | Chile terminó con 15 años de sequía y se impone con justicia por 2-0 a Brasil

Chile logró extender las sonrisas tras la obtención de la Copa América y consiguió un histórico triunfo ante Brasil de cara a Rusia 2018.

Por
Compartir

La Selección Chilena comenzó de la mejor manera su aventura rumbo al Mundial de Rusia 2018, ya que puso fin a una racha de 15 años sin resultados positivos frente a Brasil y se impuso por 2-0 a los pentacampeones del mundo.

En un duelo que estuvo marcado por la lucha en el mediocampo durante gran parte del desarrollo, Chile se generó las mejores oportunidades de peligro, estrellando dos veces el balón en el travesaño.

Sin embargo, el ingreso de Matías Fernández permitió a la Roja lograr controlar el balón y así fue un centro del volante de Fiorentina encontró a Eduardo Vargas, quien solo tuvo que tocarla para poner el 1-0 a falta de 20 minutos para el final.

El tanto desconcentró a los visitantes, que se vieron desdibujados y sin ideas. Tras cartón, una tremenda jugada colectiva de Chile entre Fernández, Arturo Vidal y Alexis, culminó con un toque de Sánchez en plena área chica para poner el justiciero 2-0 para un equipo que si bien no mostró un gran funcionamiento, fue el que más intentó y buscó la victoria.

Goles:

’71 (Eduardo Vargas 1-0)

’89 (Alexis Sánchez 2-0)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes