Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2015

El recado de Jorge Sampaoli a la ANFP: “El precio de las entradas tiene que bajar”

"Es doloroso que la cancha no está llena, no se lo atribuyo a la gente. No alcanzar el monto económico hace que la cancha no esté llena", indicó el DT de la Selección Chilena.

Por
Compartir

Una característica de Chile en las clasificatorias a los mundiales era que siempre enfrentaba sus duelos como local con estadio lleno. Sin embargo, esta tendencia se rompió en el histórico triunfo ante Brasil.

Es que el Estadio Nacional mostró marcados claros en sus graderías, donde solo la galería estuvo a su total capacidad de público. Y el hincha apuntó a la ANFP como la principal culpable de la situación, ya que volvió a incrementar el valor de las entradas y muchas localidades costaban un 100% más caras que durante el camino a Brasil 2014.

Y fue el propio Jorge Sampaoli quien se hizo eco de esta situación, declarando en conferencia de prensa que “es doloroso que la cancha no está llena, no se lo atribuyo a la gente. No alcanzar el monto económico hace que la cancha no esté llena, indudablemente es importante tener el estadio lleno para ir al Mundial, los jugadores necesitan estar acompañados”.

“Si es el precio de las entradas se tienen que bajar. Necesitamos el estimulo de la gente en un estadio lleno”, recalcó.

Respecto al triunfo, el DT expresó que “ganarle a Brasil es ganarle al mejor del mundo. Venimos de ganarle a Brasil y a Argentina. Eso coloca a Chile en niveles de respeto muy altos en el fútbol mundial, hay que darle mucha importancia. Yo lo repetí mucho antes, se le da más importancia al nivel de Chile más afuera que en el país, hay que disfrutar esto porque no va a perdurar en el tiempo”.

“Le ganamos a una selección con gran talento y que seguramente irá al Mundial porque tiene todas las condiciones para eso”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes