Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2015

FOTO | El extraño mensaje de Lionel Messi tras la derrota de Argentina

Su ausencia se notó en la Selección Argentina, que parece no levantar cabeza luego del final de la Copa América, donde cayeron derrotados ante Chile. Sin embargo, el jugador parece no estar muy preocupado del mal momento de su selección.

Por
Compartir

Argentina sufrió una dura derrota ante Ecuador jugando en casa, algo que sembró un manto de dudas sobre la Messi-Dependencia del equipo albiceleste.

Sin embargo, el jugador no se quiso referir directamente a la derrota y publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía donde se lo veía con su pierna en recuperación.

“Y así estoy yo H………” decía el mensaje que nadie pudo entender del jugador del Barcelona, que hoy además pasa por un complicado momento judicial, donde fue acusado por la justicia española de presunto fraude fiscal junto a su padre.

Por eso algunos señalan que la imagen tiene que ver más con el proceso judicial en su contra, que con la derrota argentina, donde de seguro muchos en el vecino país lo extrañaron.

Y así estoy yo H………

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes