Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2015

¿Cómo no amar a Gary Medel?: “Deberían bajar las entradas para la gente del pueblo”

"Están un poco excesivo en el precio. Deberían bajar las entradas para la gente del pueblo, no hay nada más lindo que ver el estadio lleno y hacerle sentir la presión a los locales", disparó Gary Medel, marcando la clara postura del grueso del plantel.

Por
Compartir

Como ya nos tiene acostumbrados, el defensa nacional Gary Medel volvió a ser uno de los puntos más altos en la histórica victoria de la Selección Chilena por 2-0 ante Brasil el pasado jueves.

Pero no sólo por recuperar balones, marcar a los rivales, su gran entrega y el inagotable despliegue físico, es que el jugador del Inter de Milán se ganó el cariño de la hinchada.

Esta vez, “El Pitbull” se volvió a ganar el corazón de todos los chilenos cuestionando el alto precio de las entradas para ir a ver a “La Roja”. Algo que sin dudas afectó en la concurrencia al Estadio Nacional en la primera fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

“Están un poco excesivo en el precio. Deberían bajar las entradas para la gente del pueblo, no hay nada más lindo que ver el estadio lleno y hacerle sentir la presión a los locales”, disparó Gary Medel, marcando la clara postura del grueso del plantel.

Los premios dentro de la selección también fue tema en la conferencia de prensa brindada por el ex jugador cruzado, sin embargo, Medel no ahondó en la temática y dejó claro que eso lo deben conversar y analizar en la interna, sin tener que publicar los valores que recibirán los jugadores, a quienes catalogó como la pieza clave del proceso.

“Lo de los premios es una parte interna que tenemos que verlo nosotros”, cerró el jugador que tiene pasos por el fútbol argentino, español e inglés.

En los temas más futbolísticos, sobre el partido como visitante contra Perú del próximo martes, a las 23:15 hora de nuestro país, Medel anticipó un duro compromiso ante un rival que a su juicio viene haciendo las cosas bien, pese a la derrota que sufrió en el debut ante Colombia.

“Será un partido complicado. Perú está trabajando muy bien, es fuerte. Estamos trabajando para ver donde son sus puntos débiles y ganarles por ahí”, aseguró el Pitbull, estandarte de la zaga nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes