Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2015

Las palabras de Dunga que evidencian el duro golpe que le dio la Roja a Brasil

El entrenador de la selección abrió su corazón y reconoció que "no estamos durmiendo bien" tras caer en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Dunga no lo está pasando bien y es culpa de la Roja. El adiestrador del pentacampeón del mundo carga con una fuerte crítica de hinchas y de la prensa especializada luego de caer en el Estadio Nacional el jueves pasado ante el aplicado equipo de Sampaoli.

En este sentido, y en un ataque de sinceridad, el ex futbolista reconoció que le cuesta conciliar el sueño. “El hincha también quiere un poco alegría, y tenemos plena conciencia de eso. En nuestra comisión técnica no dormimos muy bien. Intentamos buscar algo, porque el fútbol siempre fue una de las alegrías del pueblo”, aseguró.

Dunga reveló que el ánimo quedó tan bajo en el plantel que incluso invitaron a un humorista. “El domingo estuvo en la concentración el humorista Tom Cavalcante. Habló con todos. Brasil necesita humor, necesita alegría. Y nosotros también necesitamos sonreír”, dijo.

Críticas

Al mismo tiempo, el adiestrador pidió a Ronaldo y Romario que se pongan en el lugar del equipo que enfrentará mañana con el de Venezuela en la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Les pido que se pongan en nuestro lugar“, declaró antes del último entrenamiento de cara al partido que se jugará en el estadio Castelão.

Ronaldo declaró en el canal SporTV que la selección brasileña va a tener muchas dificultades en las eliminatorias. El fenómeno agregó también que la actual selección brasileña “es la que menos esperanza da” a los aficionados, sumándose así también a las críticas del ahora senador Romario.

“Cada uno tiene su opinión y tenemos que respetarla. Tal vez queda una pregunta diferente para esos ídolos y es si cuando estuvieron por aquí no pasaron por lo mismo“, aseveró Dunga.

Afirmó que los actuales jugadores “son vencedores, necesitan administrar las críticas y los pedidos de explicación, pero los que están del otro lado necesitan colocarse en nuestro lugar”. “En Brasil existe la desconfianza hasta uno ganar, pero aún así se gana y al otro día comienzan otras críticas. ¿Pregúntenle a Cafú si no fue criticado hasta el último día?”, cuestionó Dunga.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Rusia 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes