Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2015

Palma perdió el control: barrió con Fox Sports y su “sonido como el culo”

El relator nacional tuvo una mañana de furia con su propio canal luego del partido entre Chile y Perú.

Por
Compartir

Los que lo conocen aseguran que Claudio Palma es un profesional muy fijado en los detalles. Sin ir más lejos, cuando relató el Mundial de Brasil para Canal 13, fue muy meticuloso con el equipo técnico para que el sonido y la transmisión salieran a pedir de boca.

Quizás por eso se explica el mensaje que el propio relator posteó en su perfil de Facebook a las 09.00 de este miércoles.

Palma relató junto al equipo de Fox Sports el duelo entre la Roja y Perú en el Estadio Nacional de Lima, que finalmente terminó con un histórico triunfo de Chile por 4-3.

Pero la alegría por el resultado no pudo calmar la molestia del ex CDF, quien criticó sin filtro las dificultades técnicas de la transmisión: “Caliente, mal humorado. Perdonen, una vez más el sonido fue como culo. Otra vez no estuvimos a la altura. Aburrido a más no poder”, disparó.

Pero el cantagoles no se quedó ahí. En otra dura crítica, esta vez sin dar nombres, arremetió contra algunos colegas: “ahhh y si esto fuera poco, prendo la tele y veo a cada pelotudo comentando el partido de anoche“, agregó.

foto-3

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Palma#Fox Sports

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes