Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2015

La Asociación Uruguaya de Fútbol llamó a la no violencia para partido ante La Roja

“Se está trabajando en el operativo para prevenir cualquier disturbio”, aclaró Ignacio Alonso, miembro del comité ejecutivo de la AUF.

Por
Compartir

Tanto en Chile como en Uruguay saben que la próxima vez que se enfrenten será un partido aparte y especial. Justamente, ante esto, la Asociación Uruguaya de Fútbol realizó un llamado a la no violencia para el próximo duelo de la “celeste” ante Chile, el 17 de noviembre en el Centenario de Montevideo, encuentro válido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Se está trabajando en el operativo para prevenir cualquier disturbio”, aclaró Ignacio Alonso, miembro del comité ejecutivo de la AUF, según informa Bío Bío. 

Además, Alonso señaló que el hincha que quiera causar alborotos el día del partido deberá quedarse en su casa, pues este tipo de conductas estarán totalmente prohibidas.

“Quien quiera hacer lío mejor que se quede en su casa, ya que no habrá espacios para la violencia”, dijo.

Cabe señalar que este encuentro se vivirá como un verdadero “clásico”, ya que para los “charrúas” será la revancha por la polémica que ocurrió en Copa América, tras la expulsión de Edinson Cavani y el “dedo de Jara”.

Cabe señalar que algunos medios uruguayos también se han sumado a esta campaña de no violencia, apuntando a que la hinchada debe apoyar a su selección y no causarle problemas fuera de la cancha, consignó Marca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes