Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2015

VIDEO | Arturo Vidal anotó este golazo de media distancia en victoria del Bayern Munich

Una gran jugada de Douglas Costa culminó con el ‘Rey Arturo’ acompañando desde atrás y a la entrada del área sacó un remate que infló las mallas. El 2-0 significó el primer gol de Vidal en el Allianz Arena y su segundo en el Bayern.

Por
Compartir

El Bayern Munich donde milita el volante nacional, Arturo Vidal, no tuvo problemas para imponerse al Colonia en la décima fecha de la Bundesliga 2015-2016. El elenco dirigido por Josep Guardiola ganó por cuatro a cero, mantuvo la campaña perfecta en el torneo local y el seleccionado chileno anotó su primer gol en el Allianz Arena.

El seleccionado chileno (jugó los 90′) fue titular y uno de las principales figuras del Munich. Desde el comienzo los locales manejaron las acciones e hicieron sentir su peso ofensivo. La resistencia visitante duró sólo hasta los 35′, ya que ahí llegó el primer premio para el elenco de “Pep”.

El retornado Arjen Robben -recién recuperado- fue el encargado de abrir la cuenta. Rápidamente el conjunto de Múnich encontró la tranquilidad, puesto que una gran jugada de Douglas Costa culminó con el ‘Rey Arturo’ acompañando desde atrás y a la entrada del área sacó un remate que infló las mallas q los 40′. El 2-0 significó el primer gol de Vidal en el Allianz Arena y su segundo en el Bayern.

La cómoda faena del ‘Gigante de Baviera’ la culminaron el infaltable Robert Lewandowski (62′) y el penal de Thomas Müller (77′). De esta forma el equipo de Guardiola con el 4-0 llegó a 30 unidades, con 10 triunfos y sigue líder con el mejor arranque en la historia de la Bundesliga. De paso, el conjunto ‘bávaro’ llegó a los mil triunfos en su historia en el torneo alemán.

Revisa a continuación el golazo de Arturo Vidal, su segundo personal en el Bayern:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes