Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2015

Otro fracaso para el fútbol argentino: Sub 17 quedó eliminada en primera fase del Mundial

Australia le dio tiro de gracia en Chillán y sentenció un pésima campaña de un equipo albiceleste que se despide con estadísticas muy decepcionantes: Sin puntos y con apenas un gol a favor en el torneo.

Por
Compartir

La selección Argentina de fútbol volvió a cosechar otro duro revés. Especialmente en las participaciones juveniles, porque ayer sábado, la “albiceleste” Sub 17 perdió por dos a uno ante Australia y quedó eliminada en primera fase del Mundial de la categoría que se realiza en Chile.

Cabe recordar que esta mala noticia para el fútbol transandino, se suma al otro gran fracaso de no poder clasificar al Mundial Sub 20 que se desarrolló en Turquía en 2013.

Australia le dio tiro de gracia en Chillán y sentenció un pésima campaña de un equipo albiceleste que se despide con estadísticas muy decepcionantes: Sin puntos y con apenas un gol a favor en el torneo.

En un adelanto de lo que será el domingo la semifinal del Mundial de rugby entre Argentina y Australia, en Chile la alegría fue toda para los océanicos gracias a un doblete de Nicholas Panetta, que convirtió a los 25 y 52 minutos, y pese al descuento convertido de penal por José Conechny (67), informa Emol. 

En un opaco partido disputado en el estadio Nelson Oyarzún, Australia fue más preciso a la hora de definir y se aprovechó del nerviosismo de los argentinos, que cargaron con el peso de derrota ante México 2-0 y la humillante caída con goleada ante Alemania 4-0.

Con 0-2 y el público de la ciudad de Chillán en su contra, los sudamericanos sacaron a flote su estirpe de campeones empujando a Australia hacia su arco, hasta anotar el descuento y tener un gol anulado por posición adelantada.

Pero el desconcierto futbolístico que arrastró durante todo el torneo le impidió a Argentina tumbar a una selección australiana que hizo historia al dejar en el camino a un gigante del fútbol mundial, que seguirá sin corona en esta categoría.

Con este soñado triunfo, Australia sumó cuatro puntos, se quedó con el tercer puesto del Grupo C y espera el cierre de las series para confirmar su pasaje a los octavos de final como uno de los mejores terceros. México y Alemania ya están en octavos de final.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes