Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2015

El amargo despertar de José Mourinho por esta noticia sobre Pellegrini

Seguramente el técnico del Chelsea quedó con palpitaciones en el ojo cuando se enteró que el deté nacional lo superó en histórico registro.

Por
Compartir

Mourinho no lo puede creeeeer, Mourinho no lo puede creeer. Ese sería un buen cántico para explicar lo que debe estar viviendo esta mañana José Mourinho, director técnico del Chelsea que pasa por uno de sus peores momentos en la Premier League.

El equipo no anda bien, cada día se ventilan supuestos quiebres en el camarín y ahora fue superado por su eterno enemigo, Manuel Pellegrini, en una estadística que ubica al adiestrador nacional como uno de los grandes profesionales del Viejo Continente.

Según publica el diario As, el ex Málaga tiene en su historial 87 duelos a cargo de los ciudadanos, ha ganando 59 de ellos, sumando un 67,8 por ciento de victorias en sus casi tres temporadas a cargo.

Por otra parte, Mourinho suma 207 en los Blues, de los que ha ganado 139, que se traduce en un 67,1 por ciento de partidos ganados.

El tercer lugar lo ocupa el histórico Alex Ferguson, ex adiestrador del Manchester United, que acumuló un porcentaje de victorias del 65,19% durante sus 810 partidos al mando de los Diablos Rojos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes